U660 Librilla: El modelo Librilla es ideal para los meses en que necesitamos tener los pies bien calentitos y protegernos del frío, fabricados en piel natural para mayor transpiración evita las posibles rozaduras que podamos tener.
Librilla Botín Titanitos
54,90€ IVA incluido
1 disponibles
Descripción
U660 Librilla: El modelo Librilla es ideal para los meses en que necesitamos tener los pies bien calentitos y protegernos del frío, fabricados en piel natural para mayor transpiración evita las posibles rozaduras que podamos tener. Con los sistemas exclusivos de Titanitos Bubble Absorber y Sistema Movelastic que se adaptan a la forma natural de caminar y suela soft para un piso más blando esta bota será tu compañera perfecta para los meses de más frío.
Las botas Librilla están manufacturadas por completo en España, con una fabricación que se ajusta a los controles de calidad y seguridad europeos, garantizando un calzado enfocado a situaciones que requieren un atuendo elegante o protocolario que aúna comodidad y durabilidad.
Información adicional
Color | Marengo, Marino |
---|---|
Talla | 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.