Zapatos colegiales estilo bailarina, diseñados y fabricados en España con todo nuestro cariño. Corte en piel color negro.
MERCEDITA COLEGIAL ALFA DE PIEL de Gioseppo.
44,95€ IVA incluido
1 disponibles
Descripción
Zapatos colegiales estilo bailarina, diseñados y fabricados en España con todo nuestro cariño. Corte en piel color negro y forro en material transpirable, absorbente y termorregulador. Cuentan además con puntera reforzada de alta resistencia y suela de goma antideslizante, ligera y ultra flexible. Para mayor comodidad de los peques de la casa, se abrochan fácilmente con doblecierre ajustable, garantizando la correcta sujeción de cualquier pie, con un toque de última moda. ¿Lo mejor? ¡Se pueden lavar en lavadora (máx. 30º)!
Este modelo cuenta con el certificado PODOLOGIC, desarrollado en colaboración con el Ilustre Colegio de Podólogos de la Comunidad Valenciana (ICOPCV). Está fabricado con hormas más anchas y mejora de la flexibilidad. Además, se adapta a la perfección a los pies más sensibles y delicados, consiguiendo el mayor confort posible.
Información adicional
Color | Negro |
---|---|
Talla | 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.