Mercedita Lazo Tokolate

19,90 IVA incluido

Nuevas Merceditas confortables y muy elegantes.Con cierre adherente para una mayor comodidad y con LAZO de quita y pon para una mayor elegancia y vestibilidad.

Descripción

Nueva Mercedita estilizada con LAZO y cierre adherente en lona algodón LINO de vestir para primavera-verano para niñas. Realizada en lona natural 100% algodón lino con certificado, y acabados de primera calidad. Combinan con todos sus looks esta primavera-verano. Con una horma muy fina y elegante para vestir y perfecta para los pies más finos. Son prácticas, confortables y muy elegantes. Realizada en un diseño y calidad de LINO EXCLUSIVO con una gran calidad en los acabados para conferirles un efecto mucho más vestido y elegante. Con cierre adherente para una mayor comodidad y con LAZO de quita y pon para una mayor elegancia y vestibilidad.

Completamente forrados en lona y con plantilla de piel perforada para la correcta transpiración de sus pies y extraíble para su correcta limpieza. Suela o piso de goma de primera calidad a tono, antideslizante y totalmente flexible para que ellos puedan caminar sin problemas.

Información adicional

Color

Hielo, Marino, Rosa, Rosa Empolvado, Lino

Talla

18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mercedita Lazo Tokolate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Título

Ir a Arriba